Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | es |
dc.contributor.advisor | Hallerberg, Mark | es |
dc.contributor.author | Morató Bove, Ana Inés | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-17T13:06:04Z | - |
dc.date.available | 2019-10-17T13:06:04Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Morató Bove, Ana Inés (2017). The rules of the game: an assessment of the budget decision process in Uruguay (tesis de maestría). Hertie School of Governance. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12381/139 | - |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis del proceso de aprobación del Presupuesto Nacional desde la teoría de la elección pública, a partir de la lectura de las actas de sesiones de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes durante la discusión del Presupuesto 2015-2019. Se concluye que la discusión parlamentaria no propicia la mejora de la política fiscal, principalmente por restricciones técnicas y de dotación de tiempo. Se proponen innovaciones de jugadores y reglas para mejorar los resultados del proceso. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | DAAD | es |
dc.format.extent | 63 p. | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Hertie School of Governance | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Presupuesto público | es |
dc.subject | Economía Política | es |
dc.title | The rules of the game: an assessment of the budget decision process in Uruguay | es |
dc.type | Tesis de maestría | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | es |
dc.subject.anii | Economía y Negocios | es |
dc.identifier.anii | POS_EXT_2015_1_124947 | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
POS_EXT_2015_1_124947.pdf | Descargar | 1.13 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)