Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
1-dic-2024 | ¨La continuidad Educativa en clave de Ecosistema Híbrido Productivo¨ FSED_2_2022_1_174552 | Documento de trabajo | Girolami, Monica; De la Paz, Cecilia; Evelyn Aixalá |
feb-2024 | Revista +Aprendizajes. Encuentro de Montevideo. Perspectivas sobre la tecnología en la educación: Uruguay, América Latina y el mundo | Publicación seriada | Ripani, María Florencia; da Silveira, Pablo; Folgar, Leandro; Antoninis, Manos |
2024 | Education Sector Fund: Digital Inclusion. 2024 Report | Libro | Fundación Ceibal |
2024 | Fondo Sectorial de Educación: Inclusión digital. Informe 2024 | Libro | Fundación Ceibal |
2024 | Innovative Experiences 2023 | Libro | Fundación Ceibal |
2024 | Experiencias innovadoras 2023 | Libro | Fundación Ceibal |
mar-2024 | Mediación pedagógica para acreditar Educación Media Básica: percepciones y reflexiones | Documento de conferencia | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Dambrauskas, Alicia; Cousillas, Lorena |
oct-2024 | Acreditación de saberes e inclusión digital en Uruguay: la incidencia de las habilidades digitales en la aprobación de AcreditaCB | Artículo | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Dambrauskas, Alicia; Cousillas, Lorena; Wilkins, Andrés |
abr-2024 | Estudio de habilidades digitales de quienes no acreditan ciclo básico en Uruguay | Documento de conferencia | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Cousillas, Lorena; Leonel Rivero |
11-jun-2024 | Transforming Data into Information: Overcoming Challenges in Educational Data Analysis | Documento de conferencia | da Silva, Natalia |
2-ago-2024 | Uso de plataformas educativas del Plan Ceibal | Documento de trabajo | Alvarez Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
23-jul-2024 | Monitor de uso de la plataforma educativa CREA 2018-2021 y su puesta en producció | Documento de trabajo | da Silva, Natalia; Loprete, Mauro; Montañés, Oscar |
9-oct-2023 | Introducción a la estadística Bayesiana con aplicaciones de estimación en áreas pequeñas usando software STAN | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; Goyeneche, Juan José |
14-jul-2022 | Introducción a shiny y su uso como monitor para datos educativos | Otro | da Silva, Natalia |
29-oct-2022 | Ceibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de inglés | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
4-may-2023 | Monitor de uso de la plataforma CREA | Documento de conferencia | Montañés, Oscar; da Silva, Natalia |
29-oct-2022 | Bases de datos y cómo trabajar con ellas en R | Otro | da Silva, Natalia; Montañés, Oscar |
15-dic-2022 | Educational data science: Monitoring learning technologies in primary schools | Documento de conferencia | da Silva, Natalia |
19-oct-2023 | Shiny en producción: Monitor Educativo | Documento de conferencia | Montañés, Oscar; da Silva, Natalia |
6-ago-2023 | Student performance predictive models using LMS data in Primary Schools | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |