Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)es
dc.contributor.advisorTam, Keithes
dc.contributor.authorCastillo Aguerre, Maria Juliaes
dc.date.accessioned2019-11-12T12:49:26Z-
dc.date.available2019-11-12T12:49:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCastillo Aguerre, Maria Julia (2016). Design techniques to enhance e-Learning strategies for primary science: The case study of EDUciencias smartbook (tesis de maestría). University of Readinges
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12381/204-
dc.description.abstractEsta disertación trata sobre cómo mejorar con técnicas de diseño los aprendizajes en ambientes de e-learning, particularmente para ciencias naturales en niños de edad escolar. Para ello se hace una revisión bibliográfica de sobre como aprendemos, sobre las recomendaciones para mejorar la instrucción de las ciencias de la educación (las ciencias cognitivas, comportacionales y la psicología) y la bibliografía de diseño, sintetizando qué técnicas de diseño apoyan a las recomendaciones de las ciencias de la educación. Se encontró que: la instrucción en eLearning es multimodal, que el objetivo de las ciencias de la educación es similar al diseño de información y que las técnicas de diseño pueden ser aplicadas a distintos niveles (micro, macro y meta nivel) educación. Como caso de estudio se tomaron los smartbooks uruguayos: EDUciencas. Este estudio recomienda utilizar el conocimiento generado por las ciencias de la educación para diseñar efectivamente productos de eLearning.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipChevening FCOes
dc.format.extent80 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversity of Readinges
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectDiseño de informaciónes
dc.subjectDiseño instrucionales
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectDesignes
dc.subjecteLearninges
dc.titleDesign techniques to enhance e-Learning strategies for primary science: the case study of EDUciencias smartbookes
dc.typeTesis de maestríaes
dc.subject.aniiHumanidadeses
dc.subject.aniiOtras humanidades-
dc.identifier.aniiPOS_CHEV_2015_1_1005185es
dc.type.versionAceptadoes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
POS_CHEV_2015_1_1005185.pdfDescargar 6.62 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)