Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | es |
dc.contributor.author | Fundación Ceibal | es |
dc.contributor.editor | Rosano, Susana | |
dc.contributor.other | Muñoz, Mariela | |
dc.contributor.other | Racioppi, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T18:12:01Z | - |
dc.date.available | 2022-11-29T18:12:01Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-15 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/2365 | - |
dc.description.abstract | Los Premios NODO son una iniciativa conjunta del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y Ceibal, que se implementaron por primera vez en 2021, en Uruguay. La idea principal que impulsa esta iniciativa es celebrar la innovación pedagógica y destacar a sus protagonistas al compartir sus experiencias. En esta publicación, se presenta una descripción detallada de cada una de las experiencias premiadas en la primera edición con el objetivo de destacar a los protagonistas de los procesos de innovación, y hacer visible su trabajo, que es necesariamente colectivo y colaborativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Fundación Ceibal | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | NODO | es |
dc.subject | Premios NODO | es |
dc.title | Experiencias innovadoras 2021 | es |
dc.type | Libro | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
F.Ceibal_Experiencias-innovadoras_DIGITAL (1).pdf | Descargar | 17.57 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)