Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)es
dc.contributor.authorFuentes Simonini, Mauricio Davides
dc.contributor.authorGómez Guerrero, Leticiaes
dc.contributor.authorPorcelli Llano, Nataliaes
dc.contributor.authorPereda Bartesaghi, Ceciliaes
dc.date.accessioned2020-12-14T12:26:15Z-
dc.date.available2020-12-14T12:26:15Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.isbn978-9915-9332-0-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/260-
dc.description.abstractEste libro presenta una investigación que analiza las representaciones que tienen los diferentes actores sociales respecto de las intervenciones comunitarias que se realizan en instituciones públicas de educación formal en contextos de vulnerabilidad social. El trabajo busca dar cuenta de cuáles son los actores de la comunidad que realizan intervenciones en las instituciones educativas, a qué dimensión de la institución dirigen sus acciones y cuál es la complejidad de las relaciones actor-institución.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Civil Obsures
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectEducación formales
dc.subjectInvestigación pedagógicaes
dc.subjectIntervenciónes
dc.titleIntervenciones comunitarias en la educación formal: apuntes de una aproximación a los actores y sus representaciones en contextos de vulnerabilidad sociales
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Socialeses
dc.subject.aniiCiencias de la Educaciónes
dc.identifier.aniiFSED_1_2018_9_143188es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto/ / Ciencias Sociales / Ciencias de la Educación / Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Intervenciones comunitarias en la educación formal - web.pdf2.32 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)