Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Dedicación de Dominio Público 1.0 Universal. (CC0) | es |
dc.contributor.author | Kuzma, Patricia | es |
dc.contributor.author | Piani, Elisa | es |
dc.contributor.author | Serra, Rosana | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T17:49:26Z | - |
dc.date.available | 2021-04-20T17:49:26Z | - |
dc.date.issued | 2021-04-20 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/279 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación busca indagar sobre las prácticas de evaluación propuestas en formatos escolares diferentes de los tradicionales, entendiéndose estos por coenseñanza, trabajo inter o multidisciplinario que vinculen al menos alguna asignatura como Ciencias Físicas, Física, Biología o Química. Se basa en el estudio de cinco casos constituidos por grupos docentes que trabajan en enseñanza compartida en el área de ciencias en Ciclo Básico en Uruguay. El estudio para cada caso particular implica el análisis de las consignas de evaluación propuestas por los docentes y sus percepciones en referencia al tema indagado a través de entrevistas. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Administración Nacional de Educación Pública | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Coenseñanza | es |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias naturales | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Las prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay: estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básico | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | es |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | es |
dc.identifier.anii | FSED_1_2018_9_142909 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | / / Ciencias Sociales / Ciencias de la Educación / Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Las prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básico.pdf | Descargar | 310.14 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Dedicación de Dominio Público 1.0 Universal. (CC0)