Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseDedicación de Dominio Público 1.0 Universal. (CC0)es
dc.contributor.authorKuzma, Patriciaes
dc.contributor.authorPiani, Elisaes
dc.contributor.authorSerra, Rosanaes
dc.date.accessioned2021-04-20T17:49:26Z-
dc.date.available2021-04-20T17:49:26Z-
dc.date.issued2021-04-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/279-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca indagar sobre las prácticas de evaluación propuestas en formatos escolares diferentes de los tradicionales, entendiéndose estos por coenseñanza, trabajo inter o multidisciplinario que vinculen al menos alguna asignatura como Ciencias Físicas, Física, Biología o Química. Se basa en el estudio de cinco casos constituidos por grupos docentes que trabajan en enseñanza compartida en el área de ciencias en Ciclo Básico en Uruguay. El estudio para cada caso particular implica el análisis de las consignas de evaluación propuestas por los docentes y sus percepciones en referencia al tema indagado a través de entrevistas.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipAdministración Nacional de Educación Públicaes
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectCoenseñanzaes
dc.subjectEnseñanza de las ciencias naturaleses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleLas prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay: estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básicoes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.subject.aniiCiencias Socialeses
dc.subject.aniiCiencias de la Educaciónes
dc.identifier.aniiFSED_1_2018_9_142909es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto/ / Ciencias Sociales / Ciencias de la Educación / Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Dedicación de Dominio Público 1.0 Universal. (CC0)