| Título : | Revista +Aprendizajes. Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXI |
| Autor(es): | Fundación Ceibal |
| Editor(es) : | Gottlieb, Camila |
| Fecha de publicación : | jul-2018 |
| Tipo de documento: | Publicación seriada |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por : | Fundación Ceibal |
| Publicado en : | Vol. 1 Nro. 1. Julio 2018 |
| Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
| Líneas de investigación: | Recursos y plataformas Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar Educadores en la era digital |
| Descriptores temáticos: | Educación cívica Habilidades del docente Ciudadanía Competencias ciudadanas |
| Palabras clave del autor: | Ciudadanía digital Habilidades para el siglo XXI Tecnología Educación Digital Citizenship Skills for XXI Century Technology Education |
| Resumen : | Fundación Ceibal lanza la revista +Aprendizajes, publicación dedicada a docentes y comunidad educativa en donde se abordan temáticas de innovación educativa desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. Esta revista aborda distintas temáticas que están en el radar de las instituciones educativas, en este primer número se podrá encontrar experiencias innovadoras, investigaciones, entrevistas y herramientas para poder trabajar las temáticas de Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXI. |
| Extensión: | 69p. |
| ISSN : | 2393-7661 |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/309 |
| Citación : | Fundación Ceibal (2018, julio). Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXI. + Aprendizajes. 1(1) |
| Nivel de acceso : | Acceso abierto |
| Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
| Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| +Aprendizaje-01.pdf | Descargar | 12.47 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
