Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Zucchetti, Alessia | es |
dc.contributor.author | Cobo, Cristóbal | es |
dc.contributor.author | Montaldo, Mariana | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T16:38:56Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T17:58:33Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T16:38:56Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T17:58:33Z | - |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/310 | - |
dc.description.abstract | Las transformaciones profundas surgen cuando los actores modifican sus métodos. El valor de una política educativa digital no reside en la introducción de nuevos dispositivos, sino en su capacidad para ofrecer nuevas posibilidades para diferentes formas de aprendizaje. La innovación es relevante solo cuando se puede escalar a todo el sistema educativo. Por esa razón, el Plan Ceibal ha ayudado a crear un ecosistema de innovación que brinda equidad y nuevas oportunidades a las generaciones actuales y futuras de estudiantes y educadores. | es |
dc.description.abstract | Deep transformations happen when actors transform their practices. The value of a digital educational policy lies not in the introduction of novel gadgets but in its capacity to offer new possibilities for different forms of learning. Innovation is relevant only when it can be scaled up to the whole education system. For that reason, Ceibal has helped create an innovation ecosystem that brings equity and new opportunities to current and coming generations of learners and educators. | es |
dc.format.extent | PP 71-84 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Tecnología: Lo que puede y no puede hacer por la educación: Una comparación de cinco historias de éxito. | es |
dc.title | Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación | es |
dc.type | Parte de libro | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18235/0002401 | |
dc.ceibal.researchline | Otro | es |
dc.ceibal.researchtema | Otro | es |
dc.subject.ceibal | Educación y tecnología | es |
dc.subject.ceibal | Plan ceibal | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Tecnologia-Lo-que-puede-y-no-puede-hacer-por-la-educacion-Una-comparacion-de-cinco-historias-de-exito.pdf | Descargar | 14.35 MB | Adobe PDF | ||
What-Technology-Can-and-Cant-Do-for-Education-A-Comparison-of-5-Stories-of-Success.pdf | Descargar | 13.53 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)