Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorZucchetti, Alessiaes
dc.contributor.authorCobo, Cristóbales
dc.contributor.authorMontaldo, Marianaes
dc.date.accessioned2020-12-04T16:38:56Z
dc.date.accessioned2021-09-07T17:58:33Z-
dc.date.available2020-12-04T16:38:56Z
dc.date.available2021-09-07T17:58:33Z-
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/310-
dc.description.abstractLas transformaciones profundas surgen cuando los actores modifican sus métodos. El valor de una política educativa digital no reside en la introducción de nuevos dispositivos, sino en su capacidad para ofrecer nuevas posibilidades para diferentes formas de aprendizaje. La innovación es relevante solo cuando se puede escalar a todo el sistema educativo. Por esa razón, el Plan Ceibal ha ayudado a crear un ecosistema de innovación que brinda equidad y nuevas oportunidades a las generaciones actuales y futuras de estudiantes y educadores.es
dc.description.abstractDeep transformations happen when actors transform their practices. The value of a digital educational policy lies not in the introduction of novel gadgets but in its capacity to offer new possibilities for different forms of learning. Innovation is relevant only when it can be scaled up to the whole education system. For that reason, Ceibal has helped create an innovation ecosystem that brings equity and new opportunities to current and coming generations of learners and educators.es
dc.format.extentPP 71-84es
dc.language.isospaes
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.sourceTecnología: Lo que puede y no puede hacer por la educación: Una comparación de cinco historias de éxito.es
dc.titleUruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educaciónes
dc.typeParte de libroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18235/0002401
dc.ceibal.researchlineOtroes
dc.ceibal.researchtemaOtroes
dc.subject.ceibalEducación y tecnologíaes
dc.subject.ceibalPlan ceibales
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Tecnologia-Lo-que-puede-y-no-puede-hacer-por-la-educacion-Una-comparacion-de-cinco-historias-de-exito.pdfDescargar 14.35 MBAdobe PDF
What-Technology-Can-and-Cant-Do-for-Education-A-Comparison-of-5-Stories-of-Success.pdfDescargar 13.53 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)