Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | es |
dc.contributor.author | Fundación Ceibal | es |
dc.contributor.editor | Gottlieb, Camila | |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T16:29:30Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T17:58:48Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T16:29:30Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T17:58:48Z | - |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.citation | Fundación Ceibal (2020, noviembre). Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada. + Aprendizajes. 2 (4). | es |
dc.identifier.issn | 2393-7661 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/311 | - |
dc.description.abstract | La revista +Aprendizajes de la Fundación Ceibal aborda como tema central de su edición 2020 el nuevo escenario educativo. Recoge a través de distintas notas la estrategia de contingencia implementada por Plan Ceibal en Uruguay, y la perspectiva de docentes, estudiantes y familias ante la suspensión de clases presenciales. Además, incorpora una sección especial vinculada a la inclusión y accesibilidad. Esta publicación está dedicada a docentes y la comunidad educativa y aborda temáticas de innovación en el aprendizaje desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. | es |
dc.format.extent | 94 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Fundación Ceibal | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Vol. 2 Nro. 4. Noviembre 2020 | es |
dc.subject | Nuevo escenario educativo | es |
dc.subject | Educación combinada | es |
dc.subject | Plan Ceibal | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Accesibilidad | es |
dc.title | Revista +Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada | es |
dc.type | Publicación seriada | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Inclusión digital | es |
dc.ceibal.researchline | Innovación en la enseñanza y el aprendizaje | es |
dc.ceibal.researchtema | Integración de recursos y habilidades digitales para la resolución de problemas de la vida real | es |
dc.ceibal.researchtema | Estrategias de enseñanza y aprendizaje orientadas a la inclusión de grupos vulnerables o con necesidades especiales | es |
dc.ceibal.researchtema | Accesibilidad y usabilidad | es |
dc.ceibal.researchtema | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales | es |
dc.ceibal.researchtema | Desarrollo profesional docente en el contexto del avance de la cultura digital y de la transformación de los modos de construcción de conocimiento | es |
dc.ceibal.researchtema | Aprendizaje a distancia mediado por tecnologías digitales | es |
dc.subject.ceibal | Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
+APRENDIZAJES.pdf | Descargar | 14.37 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)