Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)es
dc.contributor.authorFundación Ceibales
dc.contributor.editorGottlieb, Camila
dc.date.accessioned2020-12-04T16:29:30Z
dc.date.accessioned2021-09-07T17:58:48Z-
dc.date.available2020-12-04T16:29:30Z
dc.date.available2021-09-07T17:58:48Z-
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationFundación Ceibal (2020, noviembre). Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada. + Aprendizajes. 2 (4).es
dc.identifier.issn2393-7661
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/311-
dc.description.abstractLa revista +Aprendizajes de la Fundación Ceibal aborda como tema central de su edición 2020 el nuevo escenario educativo. Recoge a través de distintas notas la estrategia de contingencia implementada por Plan Ceibal en Uruguay, y la perspectiva de docentes, estudiantes y familias ante la suspensión de clases presenciales. Además, incorpora una sección especial vinculada a la inclusión y accesibilidad. Esta publicación está dedicada a docentes y la comunidad educativa y aborda temáticas de innovación en el aprendizaje desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa.es
dc.format.extent94 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Ceibales
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.sourceVol. 2 Nro. 4. Noviembre 2020es
dc.subjectNuevo escenario educativoes
dc.subjectEducación combinadaes
dc.subjectPlan Ceibales
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectAccesibilidades
dc.titleRevista +Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinadaes
dc.typePublicación seriadaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineInclusión digitales
dc.ceibal.researchlineInnovación en la enseñanza y el aprendizajees
dc.ceibal.researchtemaIntegración de recursos y habilidades digitales para la resolución de problemas de la vida reales
dc.ceibal.researchtemaEstrategias de enseñanza y aprendizaje orientadas a la inclusión de grupos vulnerables o con necesidades especialeses
dc.ceibal.researchtemaAccesibilidad y usabilidades
dc.ceibal.researchtemaPropuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitaleses
dc.ceibal.researchtemaDesarrollo profesional docente en el contexto del avance de la cultura digital y de la transformación de los modos de construcción de conocimientoes
dc.ceibal.researchtemaAprendizaje a distancia mediado por tecnologías digitaleses
dc.subject.ceibalEducaciónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
+APRENDIZAJES.pdfDescargar 14.37 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)