Título : | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? |
Autor(es): | Laurillard, Diana Kennedy, Eileen Wang, Tianchong |
Editor(es) : | PING LIM, Cher |
Fecha de publicación : | 2018 |
Tipo de documento: | Parte de libro |
Versión: | Publicado |
Publicado por : | Digital Learning for Development (DL4D) |
Publicado en : | Learning at scale for the global south. Quezon City, Philippines: Foundation for Information Technology Education and Development. |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Educadores en la era digital Otro |
Descriptores temáticos: | Tecnología educativa Educación igualitaria Aprendizaje virtual Igualdad de educación |
Palabras clave del autor: | Digital learning Equity in Education Aprendizaje en línea Equidad en la Educación |
Resumen : | The overall goal of this report is to examine how digital learning can be used at scale and the extent to which it can achieve equity and quality͕ by means of improving effciency͘. The scopoe is the Global South, particularly the emerging economies. |
Extensión: | 31p. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/320 |
Citación : | Lim, C. P., Tinio, V. L. (Eds.). (2018). Learning at scale for the global south. Quezon City, Philippines: Foundation for Information Technology Education and Development. |
Agencias / Instituciones financiadoras : | This work was created with financial support from the UK Government’s Department for International Development and the International Development Research Centre, Canada. |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Learning-at-Scale-for-the-Global-South-Main-Paper (1).pdf | Descargar | 3.27 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)