Título : How could digital learning at scale address the issue of equity in education?
Autor(es): Laurillard, Diana
Kennedy, Eileen
Wang, Tianchong
Editor(es) : PING LIM, Cher
Fecha de publicación : 2018
Tipo de documento: Parte de libro
Versión: Publicado
Publicado por : Digital Learning for Development (DL4D)
Publicado en : Learning at scale for the global south. Quezon City, Philippines: Foundation for Information Technology Education and Development.
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Educadores en la era digital
Otro
Descriptores temáticos: Tecnología educativa
Educación igualitaria
Aprendizaje virtual
Igualdad de educación
Palabras clave del autor: Digital learning
Equity in Education
Aprendizaje en línea
Equidad en la Educación
Resumen : The overall goal of this report is to examine how digital learning can be used at scale and the extent to which it can achieve equity and quality͕ by means of improving effciency͘. The scopoe is the Global South, particularly the emerging economies.
Extensión: 31p.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/320
Citación : Lim, C. P., Tinio, V. L. (Eds.). (2018). Learning at scale for the global south. Quezon City, Philippines: Foundation for Information Technology Education and Development.
Agencias / Instituciones financiadoras : This work was created with financial support from the UK Government’s Department for International Development and the International Development Research Centre, Canada.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Learning-at-Scale-for-the-Global-South-Main-Paper (1).pdf3.27 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)