Título : | Evento final del proyecto ACE-TICs |
Autor(es): | Otero, Lucía Veiga, Nicolás Franco, Daniela Perez, Nicolás |
Fecha de publicación : | 20-dic-2022 |
Tipo de documento: | Videograbación |
Versión: | Borrador |
Otro tipo de participación: | Facultad de Química, Universidad de la República |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar |
Temas de investigación: | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales |
Descriptores temáticos: | Aprendizaje significativo Estrategias de aprendizaje TIC |
Palabras clave del autor: | Competencias del siglo XXI TIC Proyectos de aula |
Resumen : | En este video se resume el evento final de colectivización de las actividades del proyecto ACE-TICs. Este proyecto que reúne a docentes de la Facultad de Química de Udelar, del Consejo de Formación en Educación de Anep y la Red Global de Aprendizaje y tuvo como objetivo al aprendizaje profundo de las ciencias exactas mediante las TICs. En este evento, estudiantes de bachillerato de todo el país y sus docentes presentaron los proyectos desarrollados en las aulas en el marco del proyecto como estrategias didácticas para promover el desarrollo de las 6C. |
Extensión: | 6:07 min |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3221 |
Citación : | Otero, L., Veiga, N., Franco, D., & Pérez, N. (2022). Evento final del proyecto ACE-TICs. [Video]. |
Agencias / Instituciones financiadoras : | Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
Identificador ANII : | ANII_FSED_2_2019_1_155436 |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Pieza_Acetics_1080p.mp4 | Descargar | Video del evento final del proyecto ACE-TICs | 704.29 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)