Título : Evento final del proyecto ACE-TICs
Autor(es): Otero, Lucía
Veiga, Nicolás
Franco, Daniela
Perez, Nicolás
Fecha de publicación : 20-dic-2022
Tipo de documento: Videograbación
Versión: Borrador
Otro tipo de participación: Facultad de Química, Universidad de la República
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Temas de investigación: Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales
Descriptores temáticos: Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
TIC
Palabras clave del autor: Competencias del siglo XXI
TIC
Proyectos de aula
Resumen : En este video se resume el evento final de colectivización de las actividades del proyecto ACE-TICs. Este proyecto que reúne a docentes de la Facultad de Química de Udelar, del Consejo de Formación en Educación de Anep y la Red Global de Aprendizaje y tuvo como objetivo al aprendizaje profundo de las ciencias exactas mediante las TICs. En este evento, estudiantes de bachillerato de todo el país y sus docentes presentaron los proyectos desarrollados en las aulas en el marco del proyecto como estrategias didácticas para promover el desarrollo de las 6C.
Extensión: 6:07 min
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3221
Citación : Otero, L., Veiga, N., Franco, D., & Pérez, N. (2022). Evento final del proyecto ACE-TICs. [Video].
Agencias / Instituciones financiadoras : Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Identificador ANII : ANII_FSED_2_2019_1_155436
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Pieza_Acetics_1080p.mp4Video del evento final del proyecto ACE-TICs704.29 MBUnknownDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)