Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)-
dc.contributor.authorOdetti, Valeriaes
dc.contributor.authorGarcia, Sofiaes
dc.contributor.authorAñón, Patriciaes
dc.contributor.authorPose, María Monserrates
dc.contributor.authorCriscuolo, Ceciliaes
dc.contributor.authorMolfino Vigo, Veronicaes
dc.date.accessioned2023-10-26T15:13:10Z-
dc.date.available2023-10-26T15:13:10Z-
dc.date.issued2023-06-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3311-
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge los resultados de la investigación en la que buscamos indagar cuáles fueron las decisiones de gestión de la modalidad híbrida en el período 2020-2021, especialmente en el momento de regreso a las instituciones luego del cierre de las mismas. A los fines del presente trabajo tomamos por "híbrida" una modalidad educativa que articula instancias presenciales y a distancia y tiempos sincrónicos y asincrónicos dentro de una misma propuesta. Encontramos que la gestión se centró en siete grandes ejes: las estrategias de comunicación, la selección de herramientas para la enseñanza, la reorganización de la rutina escolar, la puesta a disposición de la comunidad de equipamiento y conectividad, la capacitación docente, el diseño de estrategias de seguimiento de los y las estudiantes, las orientaciones acerca de la reorganización de los contendios disciplinares.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3229es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectCurrículo Híbridoes
dc.subjectGestión De Las Instituciones Educativases
dc.subjectEducación Con Tecnologíases
dc.titleInforme final del proyecto: La gestión institucional de un currículo híbrido. Estudio de casos en educación media en Uruguayes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSED_2_2021_1_170300es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de la Ciudad de Buenos Aireses
dc.anii.institucionresponsableFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Uruguayes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Informes finales publicables de I+D

Archivos en este ítem:
archivo Tamaño Formato  
Informe_final_publicable_FSED_2_2021_1_170300.pdf127.96 kBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)