Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | - |
dc.contributor.author | Odetti, Valeria | es |
dc.contributor.author | Garcia, Sofia | es |
dc.contributor.author | Añón, Patricia | es |
dc.contributor.author | Pose, María Monserrat | es |
dc.contributor.author | Criscuolo, Cecilia | es |
dc.contributor.author | Molfino Vigo, Veronica | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T15:13:10Z | - |
dc.date.available | 2023-10-26T15:13:10Z | - |
dc.date.issued | 2023-06-01 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3311 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge los resultados de la investigación en la que buscamos indagar cuáles fueron las decisiones de gestión de la modalidad híbrida en el período 2020-2021, especialmente en el momento de regreso a las instituciones luego del cierre de las mismas. A los fines del presente trabajo tomamos por "híbrida" una modalidad educativa que articula instancias presenciales y a distancia y tiempos sincrónicos y asincrónicos dentro de una misma propuesta. Encontramos que la gestión se centró en siete grandes ejes: las estrategias de comunicación, la selección de herramientas para la enseñanza, la reorganización de la rutina escolar, la puesta a disposición de la comunidad de equipamiento y conectividad, la capacitación docente, el diseño de estrategias de seguimiento de los y las estudiantes, las orientaciones acerca de la reorganización de los contendios disciplinares. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3229 | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Currículo Híbrido | es |
dc.subject | Gestión De Las Instituciones Educativas | es |
dc.subject | Educación Con Tecnologías | es |
dc.title | Informe final del proyecto: La gestión institucional de un currículo híbrido. Estudio de casos en educación media en Uruguay | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.anii | FSED_2_2021_1_170300 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.institucionresponsable | Universidad de la Ciudad de Buenos Aires | es |
dc.anii.institucionresponsable | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Uruguay | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Informes finales publicables de I+D |
Archivos en este ítem:
archivo | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|
Informe_final_publicable_FSED_2_2021_1_170300.pdf | Descargar | 127.96 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)