Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorMoravec, Johnes
dc.contributor.authorDoccetti, Sofíaes
dc.date.accessioned2019-01-11T14:01:35Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:25:39Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:07:22Z-
dc.date.available2019-01-11T14:01:35Z
dc.date.available2020-10-28T19:25:39Z
dc.date.available2021-09-07T18:07:22Z-
dc.date.issued2018-10-18
dc.identifier.citationMoravec, J., Doccetti, S. (2018), ¿Qué sabemos sobre Ciudadanía Digital en México?, Montevideo, Uruguay.es
dc.identifier.isbn978-9974-8670-5-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/331-
dc.description.abstractEsta investigación que usted tiene en sus manos o en su pantalla es el resultado de un amplio diálogo e intercambio de miradas y perspectivas sobre la sociedad en la que nos encontramos. En particular en relación al impacto de las tecnologías tanto en la escuela como en la vida cotidiana. En una época en que todo parece mediado por la tecnología digital, los espacios de conversación e intercambio juegan un papel cada vez más valioso. Justamente esa es una de las grandes contribuciones de este diagnóstico. Generar un espacio de encuentro para intercambiar ideas entre diferentes comunidades interesadas en reflexionar sobre los usos e implicancias de las tecnologías digitales. Hoy la tecnología ya no es más una promesa por venir sino que es una realidad palpable en la vida de muchas personas. En este contexto resulta fundamental comprender de qué manera la incorporación de estos dispositivos de información y comunicación están redefiniendo la relación de distintos actores frente al conocimiento. De igual forma, la exploración analiza cómo se transforma el papel de la escuela en un universo de abundancia de información, así como qué rol tiene que desempeñar a fin de promover el desarrollo de una ciudadanía digital.es
dc.description.sponsorshipEste trabajo surge de un informe original elaborado para la Secretaría de Educación Pública de México.es
dc.format.extent80 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPublicado por Centro de Estudios Fundación Ceibal, Montevideo, Uruguay y Education Futures LLC, Minneapolis, Minnesota, EE.UUes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectCiudadanía digitales
dc.subjectusos de las TICes
dc.subjectdigital citizenshipes
dc.subjectICT useses
dc.title¿Qué sabemos sobre Ciudadanía Digital en México?es
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineUsos sociales de las TIC y cultura digitales
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchlineEducadores en la era digitales
dc.subject.ceibalEducaciónes
dc.subject.ceibalDesarrollo de habilidadeses
dc.subject.ceibalDigitalizaciónes
dc.subject.ceibalTecnología digitales
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe-ciudadania-digital (1).pdf13.5 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)