Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)-
dc.contributor.authorMedina, Gabrieles
dc.contributor.authorMontero-Miranda, Erices
dc.contributor.authorArguedas-Matarrita, Carloses
dc.contributor.authorCespedes, Fernandaes
dc.contributor.authorSonzini, Pabloes
dc.contributor.authorIdoyaga, Ignacioes
dc.date.accessioned2023-12-07T16:27:32Z-
dc.date.available2023-12-07T16:27:32Z-
dc.date.issued2023-06-15-
dc.identifier.isbn978-84-19745-53-8-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3348-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una descripción del desarrollo de un LaboratorioRemoto para el estudio de la Ley de Snell. Superadas las primeras instancias dela crisis por la pandemia de COVID-19, muchas nuevas formas de producir yvincularse persisten y obligan a la redefinición de las lógicas académicas,educativas y profesionales. Dentro de las alternativas existentes, se vislumbranlos Laboratorios Remotos como una estrategia potente para recuperar el carácterexperimental de la enseñanza de las ciencias naturales en entornos digitales ohíbridos. El LR fue desarrollado por el grupo interdisciplinario einterinstitucional de Argentina y Costa Rica. El desarrollo se realizó en tres fases:Diseño, Registro y Montaje. Finalmente, se estimó que este recurso posee unpotencial de aplicación en asignaturas de física de enseñanza media y superior.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesianaes
dc.publisherUniversidad de Alcaláes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidades
dc.subjectLaboratorios remotoses
dc.subjectLey de snelles
dc.subjectActividad experimentales
dc.titleDesarrollo de un Laboratorio Remoto para el estudio de la Ley de Snell.es
dc.typeArtículoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSED_2_2020_1_163647es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímicaes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad Tecnologica Nacional, Facultad Regional La Riojaes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
LibroActasATICA2022.pdfDescargar 1.66 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)