Título : | Revista +Aprendizajes. Herramientas para pensar y resolver problemas |
Autor(es): | Fundación Ceibal |
Editor(es) : | Gottlieb, Camila |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Tipo de documento: | Publicación seriada |
Versión: | Publicado |
Publicado por : | Fundación Ceibal |
Publicado en : | Vol. 1 Nro. 2. Noviembre 2018 |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Usos sociales de las TIC y cultura digital Recursos y plataformas Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar Logros ampliados en el aprendizaje Educadores en la era digital |
Descriptores temáticos: | Robótica Educación |
Palabras clave del autor: | Pensamiento computacional Robótica Aprendizaje basado en proyectos Innovación TIC |
Resumen : | Fundación Ceibal lanza el 2do número de la revista +Aprendizajes, publicación dedicada a docentes y comunidad educativa en donde se abordan temáticas de innovación educativa desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. Esta revista aborda distintas temáticas que están en el radar de las instituciones educativas, en este segundo número se podrá encontrar experiencias innovadoras, investigaciones, entrevistas y herramientas para poder trabajar algunas de las distintas herramientas para pensar y resolver problemas. |
Extensión: | 1-75 p. |
ISSN : | 2393-7661 |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/341 |
Citación : | Fundación Ceibal (2018, noviembre). Herramientas para pensar y resolver problemas. + Aprendizajes. 1(1) |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Herramientas para pensar y resolver problemas.pdf | Descargar | 2.74 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)