Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)-
dc.contributor.authorPadín, Jimenaes
dc.contributor.authorda Silva, Nataliaes
dc.date.accessioned2024-04-05T15:45:00Z-
dc.date.available2024-04-05T15:45:00Z-
dc.date.issued2023-10-19-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3487-
dc.description.abstractLas plataformas educativas utilizadas en el contexto del Plan CEIBAL generan un gran volumen de información a nivel de alumnos y docentes, representado tareas realizadas de forma regular durante el año académico en las escuelas del Uruguay. Este trabajo busca desarrollar herramientas estadísticas para transformar los datos de uso en el periodo 2018-2021 en información relevante que pueda servir de insumo en la elaboración de políticas educativas y la toma de decisiones basados en evidencia. En particular se busca el nivel de compromiso del alumnado con la plataforma como una extensión del ambiente educativo y su relación con los docentes, encargados de incentivar y crear dichos espacios para ser usados. Se busca ver si la situación de pandemia supuso un aumento en la utilización de dichas plataformas por parte de los usuarios, tanto alumnos como docentes.es
dc.description.sponsorshipANIIes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.language.isospaes
dc.publisherConferencia Latinoamericana sobre Uso de R en Investigación + Desarrolloes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEvaluación de uso de la plataforma CREAes
dc.subjectIndicador de compromiso educativoes
dc.titleEvaluación de uso de las plataformas educativases
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.identifier.aniiFSDE_2_2020_1_163528es
dc.type.versionRevisadoes
dc.ceibal.researchlineOtroes
dc.ceibal.researchtemaEvaluación basada en el uso de datos masivos: analíticas de aprendizaje y minería de datos educativoses
dc.subject.ceibalEvaluaciónes
dc.subject.ceibalPlan ceibales
dc.subject.ceibalIndicadores educativoses
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster_indicadores_LatinR_23.pdfPoster presentado en Conferencia Latinoamericana sobre Uso de R en Investigación + Desarrollo 2023 (LatinR)1.78 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)