Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)-
dc.contributor.authorTancredi, Brunoes
dc.date.accessioned2024-04-10T14:19:39Z-
dc.date.available2024-04-10T14:19:39Z-
dc.date.issued2023-10-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3491-
dc.description.abstractEn este trabajo se utilizan datos de uso de plataformas educativas del programa Ceibal en Inglés, en particular Little Bridge y se vincula el uso de dicha plataforma con el rendimiento en las pruebas adaptativas de Inglés. En los modelos predictivos se combina información sociodemográfica de los estudiantes y el centro, en conjunto con indicadores relacionados a la actividad del estudiante, para predecir el desempeño educativo. La implementación de los modelos predictivos se hizo utilizando intensivamente la biblioteca tidymodels.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherConferencia Latinoamericana sobre Uso de R en Investigación + Desarrolloes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourcehttps://latin-r.com/cronograma/programa/posters.htmles
dc.subjectAprendizaje estadísticoes
dc.subjectPredicción de resultados de pruebas adaptativas de Ingléses
dc.subjectplataforma Little Bridgees
dc.titleAprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: El caso de Ceibal en Inglés en Uruguayes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSDE_2_2020_1_163528es
dc.type.versionAceptadoes
dc.anii.institucionresponsableFacultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.anii.institucionresponsableInstituto de Estadisticaes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de la Repúblicaes
dc.anii.institucionresponsableAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.anii.institucionresponsableFundación Ceibales
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educaciónes
dc.ceibal.researchlineInnovación en la enseñanza y el aprendizajees
dc.ceibal.researchtemaModos emergentes de comunicación mediados por tecnología digital y su integración al aprendizajees
dc.subject.ceibalEDUCACIÓN A DISTANCIAes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster_CEI_LatinR_23.pdfPoster presentado en la Conferencia Latinoamericana sobre Uso de R en Investigación + Desarrollo 2023 (LatinR)2.02 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)