Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | - |
dc.contributor.author | Montañés, Oscar | es |
dc.contributor.author | da Silva, Natalia | es |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T15:12:31Z | - |
dc.date.available | 2024-04-10T15:12:31Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-04 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3497 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan avances en la puesta en producción del monitor de uso de la plataforma Crea y las herramientas que se utilizan para mejorar la performance de la misma. A su vez se define el indicador de compromiso utilizado para medir uso. | es |
dc.description.sponsorship | ANII | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Jornadas de Ciencia de Datos en Educación | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | https://github.com/natydasilva/Jornadas_CDEduc23 | es |
dc.subject | Monitor educativo de uso de plataformas | es |
dc.subject | puesta en producción aplicación shiny | es |
dc.title | Monitor de uso de la plataforma CREA | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.anii | FSDE_2_2020_1_163528 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.institucionresponsable | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | es |
dc.anii.institucionresponsable | Instituto de Estadistica | es |
dc.anii.institucionresponsable | Universidad de la República | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación | es |
dc.ceibal.researchline | Monitoreo y evaluación | es |
dc.ceibal.researchtema | Metodologías innovadoras de monitoreo y evaluación de proyectos y políticas digitales | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Monitor_Jornadas_edu_23.pdf | Descargar | Presentación en Jornadas de Ciencia de Datos en Educación 2023 | 567.51 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)