Título : Revista +Aprendizajes. Uso de datos y nuevas evaluaciones
Autor(es): Fundación Ceibal
Editor(es) : Gottlieb, Camila
Fecha de publicación : sep-2019
Tipo de documento: Publicación seriada
Versión: Publicado
Publicado por : Fundación Ceibal
Publicado en : Vol. 2 Nro. 3. Setiembre 2019
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Usos sociales de las TIC y cultura digital
Recursos y plataformas
Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Logros ampliados en el aprendizaje
Educadores en la era digital
Descriptores temáticos: Educación cívica
Educación para el desarrollo sostenible
Evaluación de la educación
Palabras clave del autor: TIC
evaluaciones
datos
Resumen : Fundación Ceibal lanza el tercer número de la revista +Aprendizajes, publicación dedicada a docentes y comunidad educativa en donde se abordan temáticas de innovación educativa desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. Esta revista aborda distintas temáticas que están en el radar de las instituciones educativas, en este tercer número se podrá encontrar experiencias innovadoras, investigaciones, entrevistas y herramientas en torno a la temática de uso de datos y nuevas evaluaciones
ISSN : 2393-7661
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/350
Citación : Fundación Ceibal. (2019, setiembre). Uso de datos y nuevas evaluaciones. + Aprendizajes (2) 3.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Revista +aprendizajes_3.pdf14.2 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)