Título : | El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010 |
Autor(es): | Rivoir, Ana Laura |
Fecha de publicación : | 2011 |
Tipo de documento: | Reporte técnico |
Versión: | Borrador |
Colaborador(es): | Escuder, Santiago Baldizán, Sofía Di Landri, Fiorella |
Otro tipo de participación: | Pittaluga, Lucía |
Publicado por : | Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Usos sociales de las TIC y cultura digital |
Descriptores temáticos: | Uso de computadoras Aplicación de computadoras en educación Tecnología educativa Integración tecnológica |
Palabras clave del autor: | Inclusión social Apropiación de las TIC Brecha digital Social inclusion Integration of ICT Digital divide |
Resumen : | El objetivo principal de esta investigación fue producir conocimiento original en torno a los efectos del Plan para la Conectividad Educativa de informática básica para el Aprendizaje en Línea (Ceibal) a nivel de los hogares y la comunidad, con el objetivo de aportar insumos relevantes y útiles a los decidores políticos, distintos actores sociales y la población en general, que permita optimizar su impacto en términos de desarrollo e inclusión social. |
Extensión: | 110 p. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/367 |
Citación : | Rivoir A., Pittaluga L. (2011). El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 - 2010. Informe de proyecto, Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de la República. |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
31_f8127545d884665f8bcb0163cc9693fb.pdf | Descargar | 1.48 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)