Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-02T18:21:53Z | - |
dc.date.available | 2024-12-02T18:21:53Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-30 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3725 | - |
dc.description.abstract | Este resumen ejecutivo presenta los principales resultados incluidos en el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-202. El documento incluye las metas educativas propuestas, la evolución de los principales indicadores educativos, los recursos destinados a la educación, información sobre bienestar, salario y formación docente, las particularidades vinculadas a la pandemia de COVID-19 y diversas dimensiones de las oportunidades de aprendizaje durante el año 2020. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | Metas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Desempeños | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.title | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Resumen ejecutivo (edición revisada) | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.subject.anii | Educación General | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/ieeuy/2019-2020/Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Resumen-ejecutivo.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Resumen-ejecutivo.pdf | Descargar | 3.16 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)