Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T14:00:18Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T14:00:18Z | - |
dc.date.issued | 2017-05-30 | - |
dc.identifier.isbn | N 978-9974-8600-0-1 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3740 | - |
dc.description.abstract | El segundo informe sobre el estado de la educación en Uruguay se propone brinda un panorama claro y accesible que sistematiza informaciones y descripciones respecto del funcionamiento del sistema educativo uruguayo en su tramo obligatorio, considerando sus logros recientes y los desafíos que enfrenta para los próximos años. Para ello, el informe se asienta en la perspectiva histórica y en el amplio y detallado diagnóstico desarrollado por su antecesor, presentado a fines de 2014. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Desempeños | es |
dc.title | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-sobre-el-estado-de-la-educacion-en-Uruguay-2015-2016.pdf | Descargar | 19.88 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)