Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T16:16:34Z-
dc.date.available2024-12-20T16:16:34Z-
dc.date.issued2021-04-14-
dc.identifier.isbn978-9974-8786-9-3-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3747-
dc.description.abstractEl foco principal de este informe es describir los logros en tercero y sexto de primaria a finales de 2020. Este énfasis parte de la base de que el principal aporte de Aristas Primaria 2020 es generar insumos que permitan contribuir a desarrollar políticas para mitigar los posibles efectos de la pandemia de COVID-19. La comparación con Aristas Primaria 2017 está presente, pero no constituye el foco principal. A pesar de esto, se plantean hipótesis que contribuyen a comprender las diferencias encontradas. Asimismo, este informe no mide el impacto de la pandemia. Esto implica que no es posible afirmar cuánto del cambio observado entre 2017 y 2020 obedece al COVID-19. En cambio, sí presenta evidencia acerca de cómo distintos aspectos de la pandemia afectaron los resultados alcanzados en 2020.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectOportunidades de aprendizajees
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses
dc.titleAristas 2020. Primer informe de resultados de tercero y sexto de educación primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aristas-2020-Primer-informe-de-resultados-de-tercero-y-sexto-de-educacion-primaria.pdfDescargar 13.05 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)