Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T16:22:49Z-
dc.date.available2024-12-20T16:22:49Z-
dc.date.issued2022-02-18-
dc.identifier.isbn978-9915-9428-1-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3748-
dc.description.abstractEl informe avanza en una mirada longitudinal a lo largo de la escolaridad e identificar las transiciones de un curso al siguiente. Específicamente, se analizan las diferencias entre los logros alcanzados al finalizar tercero y sexto de primaria, en relación con las habilidades esperadas a principios del curso siguiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAristas Primaria 2020: logros alcanzados y habilidades esperadas en el curso siguientees
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aristas-Primaria-2020-logros-alcanzados-y-habilidades-esperadas-en-el-curso-siguiente.pdfDescargar 1.91 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)