Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T16:59:38Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T16:59:38Z | - |
dc.date.issued | 2020-04-03 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8724-9-3 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3750 | - |
dc.description.abstract | En este informe se presentan los resultados de Aristas Media 2018 en tercero de distintos tipos de curso: liceos públicos y privados, escuelas técnicas con ciclo básico tecnológico y formación profesional básica. Incluye información sobre el contexto familiar y el entorno escolar; la convivencia, la participación y el abordaje de los derechos humanos; las habilidades socioemocionales; las oportunidades de aprendizaje, y los desempeños en lectura y matemática. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.title | Aristas 2018. Informe de resultados de tercero de educación media | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aristas-2018-Informe-de-resultados.pdf | Descargar | 17.97 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)