Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T17:26:52Z-
dc.date.available2024-12-20T17:26:52Z-
dc.date.issued2019-06-03-
dc.identifier.isbn978-9974-8673-7-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3754-
dc.description.abstractEste documento recoge los logros en Aristas de las escuelas públicas, tomando en cuenta para ello su heterogeneidad y los criterios de clasificación utilizados por el CEIP.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEscuelas públicases
dc.titleAristas 2017. Informe de resultados de tercero y sexto de escuelas públicases
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aristas-2017-Resultados-en-lectura-y-matematica-entre-los-estudiantes-de-tercero-y-sexto-de-escuelas-publicas.pdfDescargar 959.42 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)