Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T17:34:24Z-
dc.date.available2024-12-20T17:34:24Z-
dc.date.issued2024-06-27-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3755-
dc.description.abstractEl reporte describe el perfil de los estudiantes que forman parte de alguna de las minorías dentro de las aulas de educación media. Se presenta un análisis de los estudiantes de tercero de educación media dentro de la muestra de Aristas Media 2022 que se definen como afrodescendientes o con otra ascendencia étnica racial minoritaria (asiática o amarilla, indígena u otra diferente a blanca); que son inmigrantes, o que se identifican con un género distinto al femenino o al masculino.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación mediaes
dc.subjectMinoríases
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses
dc.titleReporte de Aristas 15. ¿Quiénes son, cómo se sienten y qué desempeños tienen los estudiantes pertenecientes a algunas de las minorías que asisten a educación media?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-15-Minorias-que-asisten-a-educacion-media.pdfDescargar 1.56 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)