Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T17:34:24Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T17:34:24Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-27 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3755 | - |
dc.description.abstract | El reporte describe el perfil de los estudiantes que forman parte de alguna de las minorías dentro de las aulas de educación media. Se presenta un análisis de los estudiantes de tercero de educación media dentro de la muestra de Aristas Media 2022 que se definen como afrodescendientes o con otra ascendencia étnica racial minoritaria (asiática o amarilla, indígena u otra diferente a blanca); que son inmigrantes, o que se identifican con un género distinto al femenino o al masculino. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.subject | Minorías | es |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es |
dc.title | Reporte de Aristas 15. ¿Quiénes son, cómo se sienten y qué desempeños tienen los estudiantes pertenecientes a algunas de las minorías que asisten a educación media? | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-15-Minorias-que-asisten-a-educacion-media.pdf | Descargar | 1.56 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)