Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T18:39:00Z-
dc.date.available2024-12-20T18:39:00Z-
dc.date.issued2024-02-28-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3757-
dc.description.abstractEl trabajo busca identificar las características de los centros de educación media que se asocian con logros mayores a los esperados. El análisis sigue los mismos pasos realizados en el reporte 9 de esta serie a partir de los datos de Aristas Primaria 2020. En esta oportunidad se trabaja con los resultados en las pruebas de matemática y lectura de los estudiantes de tercero de educación media que participaron de Aristas Media 2022.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación mediaes
dc.titleReporte de Aristas 13. ¿Qué factores contribuyen a que algunos centros de educación media tengan mejores desempeños que los esperados?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-13-Factores-centros-educacion-media-mejores-desempenos-que-esperados.pdfDescargar 1.99 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)