Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T13:30:41Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T13:30:41Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-25 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3761 | - |
dc.description.abstract | El documento da cuenta de los factores escolares que se asocian con logros mayores a los esperados en lectura y matemática. La estimación de logros esperados se realiza para cada escuela en función de sus características, las del cuerpo docente y las de los alumnos. Se trabaja con los resultados de los niños de sexto que realizaron Aristas Primaria 2020. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Factores asociados | es |
dc.title | Reporte de Aristas 9. ¿Qué factores escolares contribuyen a que algunos centros tengan desempeños mayores a los esperados? | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-9-Factores-escolares-centros-desempenos-mayores-esperados.pdf | Descargar | 1.02 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)