Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T13:30:41Z-
dc.date.available2024-12-23T13:30:41Z-
dc.date.issued2022-07-25-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3761-
dc.description.abstractEl documento da cuenta de los factores escolares que se asocian con logros mayores a los esperados en lectura y matemática. La estimación de logros esperados se realiza para cada escuela en función de sus características, las del cuerpo docente y las de los alumnos. Se trabaja con los resultados de los niños de sexto que realizaron Aristas Primaria 2020.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectFactores asociadoses
dc.titleReporte de Aristas 9. ¿Qué factores escolares contribuyen a que algunos centros tengan desempeños mayores a los esperados?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-9-Factores-escolares-centros-desempenos-mayores-esperados.pdfDescargar 1.02 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)