Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T13:46:11Z-
dc.date.available2024-12-23T13:46:11Z-
dc.date.issued2022-02-02-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3764-
dc.description.abstractEste reporte recopila información sobre las evaluaciones de aprendizajes nacionales en otros países. Busca generar insumos para la mejora de la evaluación Aristas que aplica el Instituto y realizar aportes al sistema educativo uruguayo en relación con la operacionalización y medición del currículo intencional. Se espera que la exploración permita sistematizar información acerca de cómo se desarrolla en otros países la relación entre el currículo intencional y la tabla de dominios de las pruebas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEvaluaciones estandarizadases
dc.titleReporte de Aristas 6. ¿Cómo son las evaluaciones nacionales de otros países?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-6-Como-son-las-evaluaciones-nacionales-de-otros-paises.pdfDescargar 300.16 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)