Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T13:46:11Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T13:46:11Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-02 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3764 | - |
dc.description.abstract | Este reporte recopila información sobre las evaluaciones de aprendizajes nacionales en otros países. Busca generar insumos para la mejora de la evaluación Aristas que aplica el Instituto y realizar aportes al sistema educativo uruguayo en relación con la operacionalización y medición del currículo intencional. Se espera que la exploración permita sistematizar información acerca de cómo se desarrolla en otros países la relación entre el currículo intencional y la tabla de dominios de las pruebas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Evaluaciones estandarizadas | es |
dc.title | Reporte de Aristas 6. ¿Cómo son las evaluaciones nacionales de otros países? | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-6-Como-son-las-evaluaciones-nacionales-de-otros-paises.pdf | Descargar | 300.16 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)