Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T13:54:18Z-
dc.date.available2024-12-23T13:54:18Z-
dc.date.issued2020-08-26-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3766-
dc.description.abstractEl reporte busca aportar al estudio de las oportunidades de aprendizaje de matemática de los estudiantes de sexto de primaria, explorando el vínculo entre la demanda cognitiva de las tareas que se proponen en el aula y las actividades presentadas en la prueba desempeños, y las distintas formas de activación cognitiva que promueven los docentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectOportunidades de aprendizajees
dc.subjectDemanda cognitivaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleReporte de Aristas 4. La demanda y la activación cognitivas como oportunidades para aprender matemática en sexto año de primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-4-La-demanda-y-la-activacion-cognitivas-como-oportunidades-para-aprender-matematica.pdfDescargar 567.71 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)