Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T13:57:09Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T13:57:09Z | - |
dc.date.issued | 2020-04-28 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3767 | - |
dc.description.abstract | Este reporte aborda la dimensión textos y recursos, perteneciente al análisis de las oportunidades de aprendizaje en aulas uruguayas. Esto implica describir específicamente algunos hallazgos acerca de su disponibilidad en las aulas, así como los criterios utilizados por los maestros para su selección y los usos que les otorgan para abordar actividades de matemática y lectura. Los datos presentados provienen de la aplicación de Aristas Primaria 2017. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Materiales | es |
dc.subject | Oportunidades de aprendizaje | es |
dc.title | Reporte de Aristas 3. Materiales y recursos utilizados por maestros de tercer y sexto grado de primaria para trabajar lectura y matemática | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-3-Materiales-y-recursos-utilizados-por-maestros.pdf | Descargar | 1.21 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)