Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T14:08:30Z-
dc.date.available2024-12-23T14:08:30Z-
dc.date.issued2020-03-01-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3768-
dc.description.abstractEl reporte realiza una aproximación acerca de cuáles son los dispositivos de participación implementados en los centros educativos desde las perspectivas de los diferentes actores, a partir de la información obtenida en Aristas 2017. Se propone indagar sobre el conocimiento acerca de su existencia y algunos aspectos de su implementación (quiénes participan, las tareas que desarrollan y las temáticas que abordan).es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleReporte de Aristas 2. Dispositivos para la participación en educación primaria: tensiones y desafíoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-2_Dispositivos-para-la-participacion-en-educacion-primaria-tensiones-y-desafios.pdfDescargar 916.13 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)