Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T14:40:18Z-
dc.date.available2024-12-23T14:40:18Z-
dc.date.issued2023-03-14-
dc.identifier.isbn978-9915-9428-9-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3773-
dc.description.abstractEn este documento se recopilan y describen las normas que rigen los criterios de asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública en Uruguay. Este trabajo contribuye a comprender la distribución de recursos realizada a cada centro educativo, analizada en el documento Análisis de la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública uruguaya. A través del estudio de la normativa es posible discutir e identificar distribuciones de recursos que no se correspondan con los objetivos trazados para cada tipo de intervención, siendo un insumo para la discusión de qué pautas deberían modificarse o agregarse para así cumplir con los objetivos planeados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectSalarios docenteses
dc.titleElementos que inciden en la asignación diferencial de recursos salariales a las escuelas y jardines públicoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Elementos-inciden-asignacion-diferencial-recursos-salariales-escuelas-jardines-publicos.pdfDescargar 1.91 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)