Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T14:50:30Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T14:50:30Z | - |
dc.date.issued | 2021-05-12 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9368-1-9 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3774 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza un análisis de la distribución administrativa efectiva de los recursos humanos entre los centros de la enseñanza secundaria pública uruguaya y se estima el costo salarial por centro educativo. El trabajo se basa en el informe realizado en 2019 (con datos de la enseñanza secundaria de 2017) para el Fondo sectorial: desafíos para la equidad territorial y la descentralización de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Recursos humanos | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.title | Un análisis de la asignación de recursos humanos a los liceos públicos de Uruguay | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Un-analisis-de-la-asignacion-de-recursos-humanos-a-los-liceos-publicos.pdf | Descargar | 3.92 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)