Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T15:13:12Z-
dc.date.available2024-12-23T15:13:12Z-
dc.date.issued2021-06-02-
dc.identifier.isbn: 978-9915-9368-3-3-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3778-
dc.description.abstractEl informe busca dimensionar y caracterizar la segregación en centros de educación pública para Uruguay entre 2013 y 2019, según el nivel de vulnerabilidad de los estudiantes. Para ello, se estiman índices de igualdad y de exposición para educación inicial, primaria y media básica (secundaria y técnica), utilizando como fuente de datos el Sistema de Información Integrada del Área Social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectSegregaciónes
dc.titleEvolución de la segregación socioeconómica en la educación pública de Uruguay 2013-2019es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evolucion-segregacion-socioeconomica-educacion-publica-Uruguay.pdfDescargar 4.06 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)