Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T15:46:53Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T15:46:53Z | - |
dc.date.issued | 2023-03-02 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9543-1-8 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3781 | - |
dc.description.abstract | Este documento recopila experiencias de evaluación docente y se divide en tres secciones. La primera indaga en la conceptualización de la práctica de evaluación a los docentes y su relevancia. La segunda presenta algunos instrumentos de evaluación docente más frecuentemente empleados. Finalmente, la tercera sección reseña algunos aspectos de los procesos de evaluación docente a nivel global: los implementados por 11 sistemas que, de acuerdo con sus logros en pruebas estandarizadas internacionales, ofrecen a sus estudiantes una educación de calidad y cómo son las evaluaciones a los docentes en 13 países de América Latina y el Caribe. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Evaluación docente | es |
dc.title | Revisión de experiencias de evaluación docente | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Revision-de-experiencias-de-evaluacion-docente.pdf | Descargar | 375.01 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)