Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T15:46:53Z-
dc.date.available2024-12-23T15:46:53Z-
dc.date.issued2023-03-02-
dc.identifier.isbn978-9915-9543-1-8-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3781-
dc.description.abstractEste documento recopila experiencias de evaluación docente y se divide en tres secciones. La primera indaga en la conceptualización de la práctica de evaluación a los docentes y su relevancia. La segunda presenta algunos instrumentos de evaluación docente más frecuentemente empleados. Finalmente, la tercera sección reseña algunos aspectos de los procesos de evaluación docente a nivel global: los implementados por 11 sistemas que, de acuerdo con sus logros en pruebas estandarizadas internacionales, ofrecen a sus estudiantes una educación de calidad y cómo son las evaluaciones a los docentes en 13 países de América Latina y el Caribe.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEvaluación docentees
dc.titleRevisión de experiencias de evaluación docentees
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Revision-de-experiencias-de-evaluacion-docente.pdfDescargar 375.01 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)