Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.contributor.authorCeibal-
dc.date.accessioned2024-12-24T13:16:56Z-
dc.date.available2024-12-24T13:16:56Z-
dc.date.issued2022-12-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3790-
dc.description.abstractEl documento resume los principales hallazgos del informe de resultados de Uruguay en el ICILS 2018.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectTICes
dc.subjectICILSes
dc.titleUruguay en el ICILS 2018. Informe de resultados nacionales. Síntesises
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/publicaciones_en_convenio/ICILS_2018_Ceibal_INEEd_Final-sintesis.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
ICILS_2018_Ceibal_INEEd_Final-sintesis.pdfDescargar 2.09 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)