Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.contributor.authorCeibal-
dc.date.accessioned2024-12-24T13:27:04Z-
dc.date.available2024-12-24T13:27:04Z-
dc.date.issued2022-09-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3792-
dc.description.abstractEn el documento se describen, en primer lugar, los objetivos, las preguntas de investigación y los instrumentos del estudio panel docente ICILS 2018-2020, así como los países que participaron en este estudio. A continuación, se presentan los principales resultados del panel docente ICILS 2018-2020 en lo referente a disponibilidad de recursos TIC en los centros educativos, uso de TIC por parte del cuerpo docente, colaboración entre docentes, percepción de autoeficacia docente en el uso de TIC, perspectivas acerca del uso pedagógico de TIC y énfasis pedagógico en el desarrollo de competencias digitales. Se analizan, además, las diferencias en los resultados según la composición socioeconómica de los centros educativos. El informe finaliza con una síntesis de los principales hallazgos del estudio, con foco en Uruguay.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectTICes
dc.subjectICILSes
dc.titlePandemia y uso docente de TIC. Informe de resultados nacionales del panel docente ICILS 2018-2020es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/publicaciones_en_convenio/Pandemia_y_uso_docente_de_TIC.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Pandemia_y_uso_docente_de_TIC.pdfDescargar 394.58 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)