Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | - |
dc.contributor.author | Fundación Ceibal | es |
dc.contributor.editor | Muñoz, Mariela | - |
dc.contributor.editor | Rosano, Susana | - |
dc.contributor.other | Racioppi, Florencia | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T14:48:50Z | - |
dc.date.available | 2024-12-30T14:48:50Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3799 | - |
dc.description.abstract | Los Premios NODO —que se implementaron en Uruguay por primera vez en 2021— buscan convertirse en un estímulo a las comunidades educativas como principales protagonistas de la innovación pedagógica al compartir sus experiencias con la comunidad en general. En 2023, esta iniciativa se expandió, sumándose por primera vez el Fondo NODO a la Innovación para la gestión de Centros. Este fondo se propone reconocer y destacar el trabajo de las comunidades educativas que llevan adelante proyectos de transformación pedagógica y prácticas innovadoras para el logro de mejores aprendizajes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Fundación Ceibal | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Premios NODO | es |
dc.title | Experiencias innovadoras 2023 | es |
dc.type | Libro | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
F.Ceibal_Experiencias-innovadoras_2023_Digital.pdf | Descargar | 6.85 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)