Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)-
dc.contributor.authorRipani, María Florenciaes
dc.contributor.authorda Silveira, Pabloes
dc.contributor.authorFolgar, Leandroes
dc.contributor.authorAntoninis, Manoses
dc.contributor.editorRosano, Susana-
dc.contributor.editorMuñoz, Mariela-
dc.contributor.editorAlonso, María Eugenia-
dc.date.accessioned2025-01-13T15:03:22Z-
dc.date.available2025-01-13T15:03:22Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3807-
dc.description.abstractLa edición 2023 de la revista +Aprendizajes presenta los desafíos, oportunidades y enfoques relevantes para la tecnología y la educación, a través de aportes de líderes y referentes destacados de la educación de Uruguay, América Latina y el mundo. Esta publicación recupera en particular las visiones presentadas en el Encuentro de Montevideo, en julio de 2023, un evento clave en la agenda mundial y regional sobre tecnología y educación que contó con la participación de 15 ministros de Educación, representantes de 26 instituciones, incluyendo autoridades de UNESCO y otros organismos internacionales y de la sociedad civil, y más de 70 expertos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Ceibales
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTransformación digitales
dc.titleRevista +Aprendizajes. Encuentro de Montevideo. Perspectivas sobre la tecnología en la educación: Uruguay, América Latina y el mundoes
dc.typePublicación seriadaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
F.Ceibal_Aprendizajes_2023_Digital-3 ESP.pdfDescargar 15.93 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)