| Título : | Evaluación y tránsito educativo. Estudio de propuestas de evaluación en las aulas de educación primaria y media en Uruguay. Resumen ejecutivo |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 25-abr-2015 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Evaluación |
| Resumen : | El estudio se propuso describir las prácticas de evaluación de aprendizajes en las aulas del último año de educación primaria y del primer año de educación media en instituciones públicas urbanas de Uruguay, desde la perspectiva de los principales actores involucrados (docentes y estudiantes), con el fin de explorar el papel de la evaluación en un momento clave de la escolaridad como es la transición entre ciclos educativos. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3811 |
| ISBN: | 978-9974-8480-2-3 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| evaluacion-transito-educativo.pdf | Descargar | 554.08 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
