Título : Evaluación y tránsito educativo. Estudio de propuestas de evaluación en las aulas de educación primaria y media en Uruguay. Resumen ejecutivo
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 25-abr-2015
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Evaluación
Resumen : El estudio se propuso describir las prácticas de evaluación de aprendizajes en las aulas del último año de educación primaria y del primer año de educación media en instituciones públicas urbanas de Uruguay, desde la perspectiva de los principales actores involucrados (docentes y estudiantes), con el fin de explorar el papel de la evaluación en un momento clave de la escolaridad como es la transición entre ciclos educativos.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3811
ISBN: 978-9974-8480-2-3
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
evaluacion-transito-educativo.pdfDescargar 554.08 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)