Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-14T18:55:56Z-
dc.date.available2025-01-14T18:55:56Z-
dc.date.issued2023-10-12-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-5-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3815-
dc.description.abstractEl estudio analiza las experiencias implementadas en nuestro país de los modelos escolares de extensión del tiempo pedagógico, con el objetivo de generar insumos que contribuyan al diseño de nuevas modalidades de tiempo extendido. A partir de la descripción de las experiencias de tiempo completo y de tiempo extendido, se da cuenta de sus características distintivas y se efectúa un análisis con relación a su implementación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectExtensión del tiempo pedagógicoes
dc.titleModalidades educativas con extensión del tiempo pedagógicoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Modalidades-educativas.pdfDescargar 1.16 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)