Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T18:55:56Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T18:55:56Z | - |
dc.date.issued | 2023-10-12 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9597-5-7 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3815 | - |
dc.description.abstract | El estudio analiza las experiencias implementadas en nuestro país de los modelos escolares de extensión del tiempo pedagógico, con el objetivo de generar insumos que contribuyan al diseño de nuevas modalidades de tiempo extendido. A partir de la descripción de las experiencias de tiempo completo y de tiempo extendido, se da cuenta de sus características distintivas y se efectúa un análisis con relación a su implementación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Extensión del tiempo pedagógico | es |
dc.title | Modalidades educativas con extensión del tiempo pedagógico | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Modalidades-educativas.pdf | Descargar | 1.16 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)