Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T10:07:03Z-
dc.date.available2025-01-15T10:07:03Z-
dc.date.issued2021-12-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3819-
dc.description.abstractEste documento presenta los principales resultados de la evaluación del programa Red de Escuelas y Jardines Inclusivos Mandela (Red Mandela), promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por su sigla en inglés) y llevada adelante por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de agosto de 2019 y marzo de 2020.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEvaluación del programa Red de Escuelas y Jardines Inclusivos Mandela. Resumen ejecutivoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Evaluacion-Red-Mandela-Resumen-ejecutivo.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evaluacion-Red-Mandela-Resumen-ejecutivo.pdfDescargar 438.48 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)