Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T10:07:03Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T10:07:03Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-10 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3819 | - |
dc.description.abstract | Este documento presenta los principales resultados de la evaluación del programa Red de Escuelas y Jardines Inclusivos Mandela (Red Mandela), promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por su sigla en inglés) y llevada adelante por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de agosto de 2019 y marzo de 2020. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Evaluación del programa Red de Escuelas y Jardines Inclusivos Mandela. Resumen ejecutivo | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Evaluacion-Red-Mandela-Resumen-ejecutivo.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Evaluacion-Red-Mandela-Resumen-ejecutivo.pdf | Descargar | 438.48 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)