Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T10:31:59Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T10:31:59Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-10 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3820 | - |
dc.description.abstract | En este documento se realiza un análisis de los factores asociados a los logros en matemática y lectura, así como también los relacionados con las inasistencias de los estudiantes, con énfasis en las modalidades de cursado de educación media básica, especialmente considerando la modalidad de formación profesional básica de educación técnica. Se utiliza como fuente de información la evaluación Aristas Media 2018 del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd), que realizan estudiantes de tercer año de educación media. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Educación técnica | es |
dc.title | Análisis de los desempeños en Aristas Media 2018 de los estudiantes y centros de formación profesional básica | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/fpb/2021/Analisis-desempenos-Aristas2018.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Analisis-desempenos-Aristas2018.pdf | Descargar | 2.49 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)