Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T10:31:59Z-
dc.date.available2025-01-15T10:31:59Z-
dc.date.issued2021-12-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3820-
dc.description.abstractEn este documento se realiza un análisis de los factores asociados a los logros en matemática y lectura, así como también los relacionados con las inasistencias de los estudiantes, con énfasis en las modalidades de cursado de educación media básica, especialmente considerando la modalidad de formación profesional básica de educación técnica. Se utiliza como fuente de información la evaluación Aristas Media 2018 del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd), que realizan estudiantes de tercer año de educación media.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación técnicaes
dc.titleAnálisis de los desempeños en Aristas Media 2018 de los estudiantes y centros de formación profesional básicaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/fpb/2021/Analisis-desempenos-Aristas2018.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Analisis-desempenos-Aristas2018.pdfDescargar 2.49 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)