Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorFerrer, Guillermoes
dc.contributor.authorCaldani, Flavia-
dc.date.accessioned2025-01-15T13:38:51Z-
dc.date.available2025-01-15T13:38:51Z-
dc.date.issued2015-10-09-
dc.identifier.isbn978-9974-8480-5-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3831-
dc.description.abstractA través de este estudio se busca comprender los modos de construcción del currículum en el período 2006-2008, en los subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica, y mejorar los procesos de elaboración, legitimación e implementación curricular en ocasión de nuevos emprendimientos de formulación o actualización curricular.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectCurrículoes
dc.titleAnálisis de los procesos de formulación curricular en Uruguay durante el período 2006-2008: subsistemas de educación primaria, secundaria y técnicaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
formulacion-curricular.pdfDescargar 4.72 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)