Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T13:48:08Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T13:48:08Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-05 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8480-3-0 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3833 | - |
dc.description.abstract | El documento estudia la relación entre los desempeños cognitivos (específicamente en matemática) y aquellas habilidades no-cognitivas relevadas por PISA: motivación, apertura, autoconcepto, autoeficacia, locus de control, perseverancia y ansiedad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | PISA | es |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es |
dc.title | Habilidades no-cognitivas y desempeños en matemática entre los estudiantes uruguayos evaluados en PISA 2012 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
informeweb.pdf | Descargar | 6.74 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)