Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T13:55:48Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T13:55:48Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-05 | - |
dc.identifier.issn | 2393-7726 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3834 | - |
dc.description.abstract | El reporte presenta un panorama de la evolución de la tasa de asistencia en el correr del año lectivo, hasta agosto de 2024, para los alumnos de educación primaria pública, y una comparación en la evolución de dicha tasa entre quienes al 31 de agosto habían perdido al menos un 10% de exposición a clases, es decir, aquellos considerados ausentes crónicos. También se realiza un análisis del porcentaje de inasistencias diarias, con el fin de estudiar la presencia de patrones dependiendo de las características de los niños y de los centros. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Asistencia | es |
dc.title | Reporte del Mirador Educativo 11. Ausentismo crónico en educación primaria pública: caracterización del período marzo-agosto 2024 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Ausentismo-cronico-educacion-primaria-publica-marzo-agosto-2024.pdf | Descargar | 1.49 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)