Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T13:55:48Z-
dc.date.available2025-01-15T13:55:48Z-
dc.date.issued2024-12-05-
dc.identifier.issn2393-7726-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3834-
dc.description.abstractEl reporte presenta un panorama de la evolución de la tasa de asistencia en el correr del año lectivo, hasta agosto de 2024, para los alumnos de educación primaria pública, y una comparación en la evolución de dicha tasa entre quienes al 31 de agosto habían perdido al menos un 10% de exposición a clases, es decir, aquellos considerados ausentes crónicos. También se realiza un análisis del porcentaje de inasistencias diarias, con el fin de estudiar la presencia de patrones dependiendo de las características de los niños y de los centros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAsistenciaes
dc.titleReporte del Mirador Educativo 11. Ausentismo crónico en educación primaria pública: caracterización del período marzo-agosto 2024es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Ausentismo-cronico-educacion-primaria-publica-marzo-agosto-2024.pdfDescargar 1.49 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)