Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T14:22:33Z-
dc.date.available2025-01-15T14:22:33Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.issn2393-7726-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3836-
dc.description.abstractEl reporte sigue los resultados con respecto a las metas de asistencia y egreso fijadas por la ANEP y el MEC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAsistenciaes
dc.subjectCoberturaes
dc.subjectEgresoes
dc.titleReporte del Mirador Educativo 9. La esquiva meta del egresoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
La-esquiva-meta-del-egreso.pdfDescargar 624.08 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)